Cuando Edward Honaker transforma su depresión en arte

edward-honaker-depresion
¿Nos vemos en buenday, facebook, pinterest, y instagram ?

Edward Honaker es un fotógrafo americano que me ha llamado la atención por su historia personal y el papel que tiene en la composición de sus fotografías.

Edward es un chico joven, que ha vivido fases de depresión sin comprender muy bien, en un principio, lo que estaba pasando dentro de su cabeza. Así que decidió describir su estado emocional utilizando su cámara fotográfica y así poner imágenes concretas sobre ideas y sentimientos. Con esto consiguió aligerar un poco su malestar y compartir su experiencia con otras personas.

Lo primero que destaca en sus fotografías es la composición, sofocante y lugubre, que transmite al espectador un sentimiento de pena y malestar. Todas sus fotografías son intensas y representan la depresión de una forma bastante peculiar. Son una mezcla de melancolía y poesía.

Con estas fotografías Edward Honaker nos demuestra hasta que punto es posible transformar algo triste y macabro en algo bello y enigmático. Nos demuestra que es posible transformar la depresión en arte.

 

edward-honaker-flowers

edward-honaker-suicide

edward-honaker-balloons

edward-honaker-back

edward-honaker-bath

edward-honaker-family-pic

edward-honaker-mirror

shadow-edward-honaker

edward-honaker-lago

 

Edward Honaker

Deja un commentario