La delicadeza y sensualidad de Dan-Ah Kim

La delicadeza y sensualidad de Dan-Ah Kim
¿Nos vemos en buenday, facebook, pinterest, y instagram ?

Hoy abre una nueva categoría en el blog : ART. Hacía tiempo que quería compartir contigo mis artistas favoritos del momento, las cosas que me inspiran, me intrigan o me fascinan o todo a la vez. Así que decidí dedicarles este pequeño espacio. ¡Espero que te guste tanto como a mi!

Empezamos con Dan-Ah Kim, una artista coreana de nacimiento, que vive actualmente en Nueva York en donde pinta y trabaja como freelance para el cine y la televisión.
Aunque tiene un estilo bastante ecléctico, lo que más me llamó la atención dentro de sus obras fue esta serie de pinturas (de acrílica y gouache) que conserva el mismo tema y estilo. Quedé fascinada con la poesía presente detrás de estas obras. Consigue crear un estilo propio, utilizando personajes femeninos, silueta misteriosas que esconden casi siempre el rostro. Todo esto bañado en una atmósfera llena de frescura y sensualidad.

 

dam-ah-kim-red

danahkim-morning

dan-ah-kim-2

dkim-fighter

La delicadeza y sensualidad de Dan-Ah Kim

La delicadeza y sensualidad de Dan-Ah Kim

danahkim-decisions

danahkim-home

dan-ah-kim

 

2 comentarios

  • Responder septiembre 29, 2016

    Mayte

    Una de mis pasiones es la ilustración, me encanta, es una forma de arte que me hace perder mucho en contemplación, pero así son los vicios. Una artista cotidiana, llena de complicidad y color nos presentas esta vez.

    Un gusto enorme disfrutar siempre de tus contenidos.
    Beso y mucha vibra bonita!

    • octubre 5, 2016

      Ania

      Un gusto enorme leer tus comentarios! un beso grande bonita!

Deja un commentario