10 cosas que me gustan de la primavera

10 cosas que me gustan de la primavera
¿Nos vemos en buenday, facebook, pinterest, y instagram ?

No me gusta el invierno. Me da la desagradable sensación de que mi calefacción corporal está descompuesta y tengo que desplazarme con varias capas de ropa para poder sobrevivir al frío. De hecho durante el tiempo que estuve en Inglaterra me costó mucho acostumbrarme al mal tiempo y pienso que me costaría  vivir en un pais en donde el año cuenta mas días fríos y grises que cálidos y soleados.

Siempre he tenido la impresión de que existe una correlación entre mi estado de humor y la temperatura ambiente. Por lo que los días nublados, fríos y lluviosos los asocio inconscientemente con estados de ánimos melancólicos, mal humor y pelo indomable . Y aunque si son necesarios algunos de esos días (aunque solo sea para poder apreciar el buen tiempo) en pequeñas dosis son más que suficientes! De hecho me cuesta entender la depresión estival que algunas personas padecen con la llegada del verano… ¡¿que demonios tiene el verano de depresivo?!

La primavera es la estación del año que espero con más ansia. Los rayos del sol son cada vez más cálidos, las plantas más verdes y el ambiente en general más alegre. Las calles están más animadas, las terrazas más llenas y en los céspedes se pueden ver personas entretenidas con las historias que están leyendo o las charlas que están teniendo.

En primavera me encanta:

1. Comprar flores y macetas para decorar mi piso convenciéndome una vez más de que esta vez si tendré buena mano para cuidarlas

2. Comprar vestidos y bikinis para el verano

3. Preparar nuevas recetas de ensaladas para la operación bikini

4. Cambiar el abrigo por el trench

5. Preparar jugos de todos los colores y sabores

6. Comer en mi terraza

7. Volver a correr por las tardes después de la oficina

8. Preparar mis vacaciones de verano

9. Despertarme cuando ya es de día

10. Comer los primeros helados del año

 

Y a ti ¿que es lo que te gusta de la primavera?

 

6 comentarios

  • Responder abril 28, 2016

    Eli

    Pues a mí me encanta todo esto que has dicho, pero sobre todo el saber que después de terminar en la oficina aún te quedan un par o tres de horas de luz para disfrutarlas. No hay nada más deprimente que salir a las 7 de la oficina y que sea de noche. Aunque no es que me desagrade el invierno, pero eso y el frío me ponen mala.

    un beso

    • abril 29, 2016

      Ania

      Completamente de acuerdo contigo! Aunque a veces salir de casa por la mañana y que sea todavía de noche puede tener algo de misterioso… prefiero realmente salir de día! ;) besitos!

  • Responder abril 29, 2016

    La Bici Azul

    Enhorabuena por el Blog!! me gusta el diseño, el estilo de tus post y las fotografías.
    Sigue así y llegarás lejos :)

    • abril 29, 2016

      Ania

      Muchas gracias Maria Eugenia!! Tu comentario me alegró el día! :)

  • Responder abril 30, 2016

    Alize

    Me pasa lo mismo que a ti, con los días grises y lluviosos no funciono bien y me siento de lo más tristona… En cambio cuando hay solete me siento radiante :)
    Para mí, lo mejor de la primavera es ver cómo los días cada vez van siendo más largos, me encanta que haya luz hasta tarde jejeje
    ¡Besotes!

  • Adoro la primavera!!
    Bss

Deja un commentario