12 disfraces para Halloween por Pauline Darley

pauline-darley-skull
¿Nos vemos en buenday, facebook, pinterest, y instagram ?

Siempre he preferido los disfraces DIY a los disfraces ya hechos, que solemos compras en una tienda repleta de personas y accesorios extraños unas horas antes de la fiesta. Aunque no siempre tenga tiempo suficiente para hacerlos por completo, intento adaptarme a lo que tengo en mi armario y a mis capacidades creativas (que desafortunadamente tienen un limite ;) ). A veces, cuando voy muy de prisa, solo utilizo maquillaje y algún complemento. La idea es pasar un rato divertido, crearlo uno mismo y añadir un toque personal.

Buscando ideas para disfrazarme este Halloween descubrí el universo de Pauline Darley, una fotógrafa de moda francesa. Pauline estudió comunicación y cambió su trayectoria profesional por completo cuando se dio cuenta que lo que de verdad le apasionaba era la fotografía. Hoy en día colabora con revistas de moda como ELLE y Marie Claire y fotografía a muchos famosos. Le gusta crear ambientes oscuros y un poco lúgubres. De hecho, como ella misma lo dice, vemos muy pocas sonrisas en sus fotos.

Me gusta el lado elegante e intrigante de sus personajes que, evidentemente siendo fotografías de moda, conservan cierta estética. Claro, no todos son faciles de reproducir para este Halloween, pero pienso que si hay algunas ideas que podemos utilizar como el maquillaje de esqueleto, el maquillaje pop art o los disfraces de la familia Adams que se ven bastante sencillos. Si buscas más ideas de disfraces puedas hecharle un vistazo a mi board de disfraces para Halloween en Pinterest.

3 comentarios

  • Responder octubre 25, 2016

    Mayte

    Fabulosos, ya estoy ensayando el maquillaje de “callaca”.

    Buena vibra!

  • Realmente totalmente diferentes a los disfraces que estamos acostumbrados a encontrar por ahí. ¡Todos están impresionantes!
    ¡Bonito fin de semana!

  • Responder noviembre 1, 2016

    Eli

    La madre!!! que medo!! Me quedo con el primero hahaha
    un beso

Deja un commentario