Las 5 nuevas series 2016 que espero con ansias

Nuevas series 2016
¿Nos vemos en buenday, facebook, pinterest, y instagram ?

Tengo que confesar que soy adicta a las series. Siempre tengo series en curso y cuando termino una busco inmediatamente la siguiente que consiga engancharme tanto como la anterior, esperando siempre empezar una relación a largo plazo. El año pasado descubrí 2 series muy buenas Narcos y Bloodline y me quedé con ganas de descubrir más series nuevas. Por lo que he hecho una pequeña lista de las nuevas series que saldrán en el curso de este año y que tienen, en mi opinión, cierto potencial. Esperemos que estén a la altura de las expectativas!

 

1. The Path

The path

El sinopsis

La serie trata del cotidiano y de la búsqueda espiritual de una familia que forma parte de una secta conocida como el “Movimiento Meyerista”. Eddie Cleary (Aaron Paul) empieza poco a poco a descubrir cosas que lo hacen tener dudas sobre seguir o no en el movimiento. El problema es que su familia forma parte de la secta y no se puede salir sin consecuencias…

Porqué quiero verla

Primero por el protagonista Aaron Paul que juega Jesse Pinkman en Breaking Bad, serie que cuenta definitivamente dentro de mis series favoritas. También porque siempre he tenido curiosidad por el tema: gurus carismáticos, adeptos fragiles, ritos y reglas extrañas…

 

2. American crime story

American crime story

El sinopsis

Es una serie que cuenta la historia de distintos casos judiciales (un caso diferente por temporada). La primera temporada trata del caso del deportista O.J. Simpson que fue acusado de haber matado a su ex esposa y a su pareja. Habla de las maniobras de ambas partes para conseguir sus objetivos.

Porqué quiero verla

Sarah Paulson (American Horror Story), David Schwimmer (Friends) y John Travolta actúan en la serie. Me gustan los dramas judiciales y seguir la historia episodio tras episodio hasta llegar al ultimo y descubrir la trama.

 

3. Vinyl

vinyl

El sinopsis

Es la historia de la música en los años 70 desde la perspectiva del productor Richie Finestra apasionado por lo que hace y siempre en búsqueda de nuevos talentos. Todo esto en un ambiente del medio en donde abundan droga, sexo y disco.

Porqué quiero verla

Simplemente porque al ver el trailer me gustó la atmósfera general de la serie, no he visto ninguna serie que hablara de y pienso que tiene cierto potencial… ya le veremos!

 

4. 11/22/63

11.22.63

El sinopsis

La historia está inspirada en una novela de Stephen King. Es la historia de un profesor, Jake Epping, que quiere viajar en el tiempo para impedir el asesinato de JFK. Pero no se puede cambiar el pasado sin consecuencias…

Porqué quiero verla

Porque me gustan las novelas de Stephen King. He visto la película Shining y he leído Carrie y Bag of Bones y me gusta el universo del autor. Así que le daré mi voto de confianza a la serie.

 

5. West World

Westworld

El sinopsis

La intriga tiene lugar en un parque de atracción poblado por robots en el que los visitantes pueden viajar a través diferentes épocas. Cuando de repente un robot se estropea y ataca y persigue a 2 amigos…

Porqué quiero verla

Me gustó el guión… solo con leer el sinopsis me quedé enganchada! Además estoy impaciente por ver actuar a Anthony Hopkins en una serie!

 

¿Cuales series estas viendo?¿Cuales me recomiendas?

6 comentarios

  • Responder mayo 17, 2016

    Alize

    Me las apunto, que yo también soy una adicta a las series… Tengo tantas en cola, que tengo un atraso monumental jijiji
    Yo ahora estoy con Blue Bloods, Ladrón de guante blanco, The Following y la última temporada de The Good Wife :)
    ¡Besotes!

    • mayo 18, 2016

      Ania

      No he visto ninguna de esas que dices pero pienso empezar a ver The good wife! besitos!

  • Responder mayo 17, 2016

    Eli

    Wow! Pues la verdad es que no tenía ni idea de estas series… quizás la que más me atrae es The Path. Yo de momento aún tengo Suits, Game of Thrones, The Good Wife y House of Cards para terminar…
    un beso

    • mayo 18, 2016

      Ania

      Yo también estoy muy enganchada con Game of Thrones y también he visto la 1 & 2da temporada de House of cards! besitos!

  • Responder octubre 20, 2016

    elegf

    Yo estoy enganchada a How to get away with murder y también recomiendo The Affair (aunque ya veremos como será la 3a tempo) y Bron(la danesa-sueca). The good wife me gustó mucho también.
    Me apunto las que dices. La de American Crime Story he leído que está muy bien!

    • octubre 20, 2016

      Ania

      Y yo me apunto la de Bron! Acabo de leer el guión y me recuerda un poco la serie The killing que me gustó bastante! :)

Deja un commentario