Mi semana en Pinterest #2 : Surf

Surf-somewhereintown
¿Nos vemos en buenday, facebook, pinterest, y instagram ?

Estos días he estado mirando en Pinterest fotografías de surf, playas y olas gigantes para tomarme unas vacaciones imaginarias anticipadas. Me encanta la sensación de completa libertad que transmiten. Siempre me han impresionado las olas del mar por la fuerza con la que se llevan lo que pasa por su camino, por lo vulnerable que somos entre sus manos y por lo bellas que son al nacer, crecer y morir en las orillas formando espuma. ¿Quién no ha soñado alguna vez dejar todo y vivir en un entorno como éste? Vivir una vida sin estrés, en donde los problemas cotidianos cobran otra dimension. Vivir cada día intensamente en contacto directo con el mar, la naturaleza, deslizándose en las olas en búsqueda de adrenalina. Buscando, en fin de cuentas, la felicidad en cosas simples. 

 

1 Josh Simpson/ 2 Surfermag / 3 Driftwood Photography Studios / 4 The Inertia / 5 Jillian Katz / 6 Stormclouds and raindrops / 7 Carletes Saez / 8 Peter Dive / 9 Josh Simpson / 10 The Inertia / 11 The denin industry / 12 Chanel N°5 / 13 The Inertia / 14 Josh Simpson

2 comentarios

  • Responder julio 21, 2016

    Eli

    Sí, la verdad es que la vida sin estrés mejoraría bastante… pero yo te tengo que confesar que estar demasiado tiempo sin trabajar o sin hacer algo “de provecho” me estresa incluso más. Para mí lo ideal es poder disfrutar de unas semanas o unos días de vacaciones de vez en cuando en los que realmente aprecias esos momentos de relax, esa paz…

    Ah! y me han encantado las fotos! La verdad es que me encantaría probar de hacer surf! a ver si este año como mínimo pruebo el padel surf ;)
    un beso

  • Responder julio 26, 2016

    Lucy Barajas

    ¡Yo lo he soñado! Siempre nos hace falta tomar tiempo. El trabajo, el día, las prisas de la rutina son los pretextos. Pero creo que el mejor dinero invertido es en las experiencias y en esas pausas. Siempre que se pueda, hay que tomarlas. Esa parte donde describes las olas, creo que las más fuertes que he visto donde la naturaleza te deja sin habla es en Australia, en Bells Beach viendo como la gente surfea como si la vida fuera solo ese momento. Es increíble.

Deja un commentario