Desde que vivo en Barcelona, con la Costa Brava cerca, disfruto plenamente del verano, que esté de vacaciones o no. Para mi, fines de semana son días de playa y farniente. Pero también viene bien salir un poco, ir lejos, hacer cosas completamente distintas para sentirse mentalmente de vacaciones.
Dos semanas atrás volvía de mis vacaciones en el País Vasco francés, justo después de haber pasado unos cuantos días en Lyon y en Montpellier. No era la primera vez que visitaba la región. Conozco bien Biarritz y su arquitectura ecléctica, sus inmensas playas, los pueblitos típicos en los alrededores con sus casas de fachadas rojas. Cada vez que he ido he disfrutado platillos típicos como la tradicional piperade o pastelitos vascos. Pero esta vez quería alejarme un poco de la ciudad, cambiar el aire marino por el aire de montaña y descubrir sitios menos turísticos para explorar la región desde otra perspectiva. Así que, subiendo unos 1300m de altura llegué a Iraty, un puerto de montaña no muy lejos del bonito pueblo Saint Jean Pied de Port. Un sitio muy recomendable para caminatas o para descansar y recargar energía por la belleza del paisaje y la serenidad que lo rodea. Puedo decir que volví a Barcelona como nueva, lista para retomar el blog, el trabajo y volver a la rutina!
Y ti ¿Como te ha ido este verano?
Alize
¡Qué preciosidad de fotos! :D
Eli
Qué preciosidad de fotos! nosotras estuvimos a punto de ir hacia Biarritz en coche, pero teníamos solo 4 días y al final dijimos que ya lo haríamos en otro momento… Me apunto los sitios para cuando esto pase! ;)
un beso guapa
Ania
gracias Eli! Merece la pena! Hay una vista preciosa desde arriba! ;)
Mary Solorzano
WOW! Que increible lugar, que lindo trasladarse a este lugar solo con este articulo! Me encanto el post. Un beso enorme!
Ania
Gracias Mary! Si, es muuuy bonito! ;) un besote!